¿QUIÉNES SOMOS?

Periodoncia Cirugía Plástica Chile, es un proyecto que lleva aproximadamente 10 años en Chile, liderado por su director desde entonces el Dr. Cristián López Valenzuela con más de 20 años de experiencia como docente de la especialidad de Periodoncia, quien actualmente es docente de la Universidad del desarrollo.

Hoy el proyecto es aún mayor con la intención de entregar conocimientos basados en la evidencia clínica actual sumado a la experiencia y calidad humana que es fundamental para el aprendizaje. El equipo que conforma Periodoncia Cirugía Plástica Chile, consta de profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de Periodoncia, implantología, rehabilitación oral y estética, sumado a este grupo humano se han integrado nuevas generaciones de periodoncistas altamente calificados y acreditados quienes con su disposición, actualización en la evidencia e innovación contribuyen a cumplir las expectativas de quienes deciden continuar su formación profesional con nosotros.

Misión

INuestra misión como equipo es entregar conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito de la periodoncia, cirugía plástica periodontal, periimplantaria, rehabilitación oral, implantología y estética para cumplir con los altos requerimientos de nuestros pacientes y que el alumno pueda dar una atención integral. Todo esto de la mano de generar un ambiente de total confianza con nuestros alumnos en base a una educación personalizada, generar vínculos e intercambio de conocimiento entre todos los colegas.

¡Bienvenidos a

Cirugía Plástica Periodontal Chile!

KEYPEOPLE

Dr. Cristián López V.
Dr. Fernando Solanes
Dra. Claudia Godoy

COLABORADORES

Dr. Eduardo Aguilera
Dr. Alfredo Zunino